OH! La Barra Comienza Obras en Mayo

OH! La Barra es un complejo comercial a desarrollarse en la zona de La Barra de Punta del Este, el cual requerirá una inversión de U$S 22 millones. Las obras comenzarán en mayo de este año mientras que la inauguración está prevista para diciembre de 2012.

 

carlos ott OH! La Barra Comienza Obras en Mayo

Arquitecto uruguayo Carlos Ott

El arquitecto uruguayo Carlos Ott es la mente creativa detrás de OH! La Barra. Aquí se encontrarán las marcas más reconocidas de la industria de la moda y diseño. Se busca convertir a Punta del Este en la Saint Tropez de América del sur. Además de un centro comercial, el complejo contará con un centro de convenciones y un hotel boutique de cinco estrellas. El centro ocupará 15.000 metros cuadrados y tendrá frente a la ruta 10. Habrá un total de 40 locales y entre las marcas que han firmado el acuerdo comercial se encuentran: Volta, Rochas Paris, Akiabara, Bang&Olufsem, Little Akiabara, Mercedes Benz y Smart. El banco exclusive del centro será el Citi.

oh la barra nocturna 300x178 OH! La Barra Comienza Obras en MayoEn una segunda etapa de este proyecto, se construirá un hotel boutique de cinco estrellas de 50 habitaciones y un centro de convenciones. El grupo inversor ya está en negociaciones con una cadena hotelera internacional.

El estacionamiento del complejo tendrá capacidad para 150 vehículos. También está previsto instalar un “fresh market”, para lo cual se iniciaron negociaciones con las cadenas de supermercado locales.

El proyecto OH! La Barra busca que La Barra funcione todo el año y ha reportado la creación de 200 puestos de trabajo.

Vean aquí el video presentación del proyecto.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required