Los Códigos QR Llegaron a los Carteles de Venta de Inmuebles

Ya no tendrás que anotar el teléfono de una inmobiliaria cuando pases por alguna propiedad a la que le echaste el ojo. La tecnología llega al sector de la mano de los QRCode (del inglés Quick Response), algo que ya está implementando la inmobiliaria Caldeyro Victorica Bienes Raices. La mecánica es así: si ves un cartel que te interesó podés fotografiar el código QR y el lector te direcciona a una página web donde podés ver imágenes, precios y más información sobre el inmueble.

En este link podés ver mejor de qué se trata. Esta innovación en lectura de datos fue creada por la compañía japonesa Denso-Wave en 1994. Podés descargar el lector de códigos de la página o escribiendo www.i-nigma.mobi directamente en tu celular.

cartel caldeyro victorica.460 Los Códigos QR Llegaron a los Carteles de Venta de Inmuebles

 

Fuente:
infonegocios80 Los Códigos QR Llegaron a los Carteles de Venta de Inmuebles

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required