El QR Code en el Mercado Inmobiliario Ya es Todo un Éxito

 

La implementación de los códigos QR en los carteles de propiedades en venta en zonas de Carrasco y Aeropuerto por parte de Caldeyro Victorica Bienes Raices es un éxito.

La campaña de difusión que realizó Caldeyro Victorica a través de la colocación de carteles en la vía pública, además de la publicación en revistas como Paula y @magazine; causó sensación en los diferentes medios de la prensa escrita.

Una serie de artículos fueron publicados en diferentes semanarios y diarios de nuestro país.

 

INFONEGOCIOS:

“La tecnología llega al sector de la mano de los QRCode, algo que ya está implementando la inmobiliaria Caldeyro Victorica

AMPLIAR INFO

 

EL PAIS / EL EMPRESARIO:

Caldeyro Victorica Bienes Raíces utiliza ahora QRcode en los carteles de cada una de sus propiedades en cartera”

AMPLIAR INFO

 

EL OBSERVADOR / CAFÉ & NEGOCIOS:

Caldeyro Victorica es la primera inmobiliaria uruguaya en utilizar un sistema que permite a los compradores tener más información de los inmuebles a partir de una foto que pueden sacar con su celular a un cartel de vía pública”

AMPLIAR INFO

 

“Para la compañía es muy importante estar a la vanguardia ya que gran mayoría de sus clientes locales y extranjeros tienen incorporada la tecnología a sus negocios. “Tenemos clientes que vienen con su iPad y su smartphone; que están muy acostumbrados a usar esta tecnología. Seguramente se van a sorprender con esta novedad en Uruguay”, advirtió Rodolfo Victorica. Con este cambio, la empresa aspira captar nuevos clientes, pero al mismo tiempo reforzar la comunicación con sus compradores actuales.

 

 

Fuente:

Infonegocios
El Observador
El Pais

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required