Espacio Marma: Un Centro para el Desarrollo Humano en Carrasco

En el corazón de Carrasco, Clara y Federica -co-creadoras de Espacio Marma-, los esperan con una propuesta para aquellas personas que buscan tener una mejor calidad de vida, que quieren tener tiempo para cuidarse, cargar pilas y estar bien con uno mismo.

yoga 300x199 Espacio Marma: Un Centro para el Desarrollo Humano en CarrascoEspacio Marma es un centro para el desarrollo humano inspirado en tradiciones milenarias, pero adaptado a las exigencias de la vida moderna. Aquí se reúnen las más efectivas prácticas para potenciar cuerpo, mente y espíritu.

Se ofrecen clases con atención personalizada, para adultos y niños, de diferentes estilos de Yoga, inclusive Yoga para embarazadas, Tai chi, Pilates, meditación, relajación, expresión corporal, así como una completa programación de talleres.tienda 300x199 Espacio Marma: Un Centro para el Desarrollo Humano en Carrasco

Las  instalaciones de primer nivel incluyen una exclusiva tienda de accesorios de yoga importados y alimentos orgánicos, naturales y sanos by Mercado Verde, y sala de masajes y tratamientos.

El staff está integrado por profesionales altamente calificados y con una extensa experiencia y prácticas en cada disciplina.

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required