Bienes Raíces y Commodities: Dos Razones para Invertir en Uruguay (Es Tiempo de Invertir en Activos Reales)

El Director de Inversiones Globales del banco HSBC, explica por qué Uruguay es el país para invertir en estos tiempos. Las claves: Activos Reales.

Según Phillip Poole, Director de Inversiones Globales del banco HSBC, las burbujas en el mercado de deuda crecerán y ve la posibilidad de que en el futuro los bonos del Tesoro de Estados Unidos pierdan atractivo y se exacerbe el apetito por los mercados emergentes.

phillip poole Bienes Raíces y Commodities: Dos Razones para Invertir en Uruguay (Es Tiempo de Invertir en Activos Reales)

Director de Inversiones Globales del HSBC, Phillip Poole. Foto: Thomas Lee/Bloomberg

En consecuencia, el experto en temas de inversión, considera que es hora de invertir en activos reales. “Frente a los valores financieros emitidos por países muy endeudados como Estados Unidos y de Europa, yo prefiero invertir en activos reales”, dijo Poole.

También afirma que “en Uruguay los precios de los inmobiliarios son bajos y como el país tiene poca deuda puede mantener los precios de los bienes raíces bajos”. Razón por la cual el especialista en inversiones adquirió en marzo de este año una residencia en Punta del Este.

El especialista en Inversiones Globales del HSBC compró casa en Punta del Este porque considera que es un buen refugio financiero

Poole añadió: “Una razón más de por qué invertir en Uruguay me parece atractivo, es que tiene una reserva de agua de las más grandes del mundo y se ocupa para poder producir los granos que consumen los animales”.

“Una gran oportunidad es la inversión en commodities, en productos básicos pues en agricultura, China, India, Indonesia y Brasil reúnen una población de 3.000 millones de personas, que tienen un consumo per cápita de proteína bajo”.

“Ellos ahora están comiendo más carne y menos arroz, pasan de consumir un kilo de carnes (pollo, cerdo, pescado o res) a 3,5 kilos y, en consecuencia, el precio está subiendo”.

Fuente: Punta News
Foto Principal: jikatu

Links Relacionados:

casa punta ballena Bienes Raíces y Commodities: Dos Razones para Invertir en Uruguay (Es Tiempo de Invertir en Activos Reales)

Espectacular Casa en Punta Ballena, Maldonado

casa punta del este1 Bienes Raíces y Commodities: Dos Razones para Invertir en Uruguay (Es Tiempo de Invertir en Activos Reales)

Residencia en Zona de Golf Club, Punta del Este

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required