Uruguay tiene uno de los Mejores Aeropuertos del Mundo

El Aeropuerto Internacional de Carrasco se encuentra entre los cuatro finalistas de la edición número 27 del certamen aeroportuario Frontier Awards que organiza anualmente la revista londinense Frontier.

En la categoría inaugurada este año “Best Airport Operator of the Year”, que reconoce el trabajo realizado por los operadores de todo el mundo para facilitar y fomentar el desarrollo del área comercial dentro de su aeropuerto, un jurado especializado optó por los siguientes intercambiadores para armar la lista final:

  • Abu Dhabi Airports Company (Emiratos Árabes)
  • Aeropuerto de Carrasco (Uruguay)
  • Copenhagen Airport (Dinamarca)
  • Heathrow Airport (Inglaterra)

La ceremonia de premiación se realizará el 21 de septiembre en el Hotel Martínez de la ciudad francesa de Cannes y para la ocasión viajará una delegación uruguaya.

Según un comunicado emitido por el propio aeropuerto, “la excelencia operativa y los servicios de primer nivel a escala mundial” de Carrasco, lo han llevado a posicionarse junto con otros aeropuertos de envergadura y presupuestos mucho mayores.

El intercambiador, inaugurado en 2009, fue diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly. La obra ya fue distinguida por el Royal Institute of British Architects (RIBA) por contribuir al cuidado del medio ambiente y poseer estándares superiores de calidad, diseño y funcionalidad, entre otros reconocimientos internacionales.

carrasco Uruguay tiene uno de los Mejores Aeropuertos del Mundo

Vistas interior y exterior del intercambiador

Fuente: El País


About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required