Comunicado de Caldeyro Victorica Bienes Raíces

Eduardo Caldeyro Stajano – Co-Fundador de Caldeyro Victorica Bienes Raíces

 

Estimados clientes, colegas y amigos,

Con una profunda tristeza les comunicamos que el pasado 26 de septiembre falleció Eduardo en paz y acompañado de familiares, amigos y todos los que lo querían…

Caldeyro Victorica Bienes Raíces seguirá adelante con la misma fuerza a cargo de sus socios Rodolfo Victorica y Mariana Caldeyro.

Se continuará trabajando con la misma filosofía de excelencia y pasión por el trabajo que Eduardo practicaba diariamente. Cultivando la calidad humana, la ética y transparencia y, sobre todo, el respeto por el otro y la actitud positiva que Eduardo tuvo todos los días de su vida.

Esperamos nos puedan acompañar en esta nueva etapa.

El Equipo
Caldeyro Victorica Bienes Raíces

footer2 Comunicado de Caldeyro Victorica Bienes Raíces

Links Relacionados: Entrevista a Eduardo Caldeyro

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required