Uruguay en Saudi Agriculture 2011: El País Iberoamericano con Mayor Presencia

Saudi Agriculture es el más grande y prestigioso show de agricultura en Medio Oriente. Fue realizado en la ciudad de Riad en Arabia Saudita entre el 19 y 22 de setiembre, donde se presentaron casi 300 expositores de 30 países.

El stand de Uruguay conto con la participación de 5 empresas expositoras que pudieron ofrecer sus productos al público local y a visitantes de otros países de la región como Bahréin, Kuwait, Omán, Catar y Emiratos Árabes Unidos.

Gracias al apoyo de estas empresas Uruguay se convirtió en el país iberoamericano con mayor presencia en el evento seguido por España y Brasil.

La delegación de Uruguay visitó la Cámara de Comercio e Industria de Riad, donde promovieron las oportunidades comerciales con Uruguay y participaron de reuniones con empresarios sauditas.

saudi agriculture 20111 150x150 Uruguay en Saudi Agriculture 2011: El País Iberoamericano con Mayor PresenciaLos empresarios uruguayos visitaron empresas locales y participaron en actividades sociales con contrapartes sauditas. También fueron invitados a un coctel ofrecido por la Cámara de Comercio e Industria de Riad al que asistieron más de 800 personas y una cena ofrecida por la empresa organizadora de Saudi Agriculture, Riyadh Exhibitions Co., en el hotel Al-Faisaliah.

Fuente: Uruguay XXI

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required