Valeria Capurro: una Propuesta de Moda Única en el Corazón de Carrasco

En el corazón de Carrasco tienen presencia muchas marcas y diseñadores locales e internacionales. En la calle Schroeder esquina Avenida Arocena se encuentra Valeria Capurro. La marca Valeria Capurro lleva el nombre de su creadora y nos ofrece un concepto boutique, con prendas que tienen un toque especial que las hace únicas. La diseñadora lanzó su marca en febrero del 2008 en un desfile de la revista Caras en Punta del Este. Ese año inauguran su primer local en la Galería Roma y en agosto de 2009 presentan su colección “Tal cual es” en Montevideo Fashion Week.

capurro Valeria Capurro: una Propuesta de Moda Única en el Corazón de CarrascoPara este verano 2011-2012 Valeria Capurro muestra combinaciones en textiles y cueros, como también estampados únicos y originales que son hechos por la propia diseñadora. El estilo de Valeria Capurro es romántico, sensual, joven y fresco. En esta colección la diseñadora busca identificarse con la ternura y la serenidad en el interior de la mujer.

Valeria Capurro propone tonos claros para el día. Se ven mucho el blanco, arena y rosa. Se presentan vestidos sueltos y soleras con encajes y puntilla estampadas. Para la noche se ven los fuertes contrastes de verde, salmón, turquesa, fucsia y dorado con estampados muy originales.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required