José Ignacio, le Saint-Trop’ latino

El prestigioso programa Thalassa del canal France 3 de Francia, emitió hace unos meses un especial sobre José Ignacio, al que calificaron como el Saint Tropez latino. Este popular programa sobre viajes es muy visto en Francia y en Europa y en particular, el especial de José Ignacio tuvo muy buena repercusión en la audiencia.

Aquí les dejamos el video para que puedan ver el informe… está en idioma francés.

José Ignacio, le Saint-Trop’ latino
Dirigido por: Romain Dussaulx
Filmado por: François Reinhardt
Producido por: Grand Angle Productions
Idioma: francés
Duración: 19′

Cada época tiene sus modas. En los últimos años un pequeño pueblo en América del Sur llamado José Ignacio, se está convirtiendo en el nuevo destino glamoroso del momento. A pocos kilómetros del principal centro turístico de Punta del Este, José Ignacio fue hasta no hace tanto tiempo, un pequeño pueblo de pescadores azotado por el viento. Hoy en día, las estrellas internacionales como Ralph Lauren, Naomi Campbell y Shakira han puesto sus ojos en este lugar increíble de Uruguay. Cada año, la población de José Ignacio se multiplica por cien. El jet set tiene su lugar de fiesta en silencio y encuentra un equilibrio único de lujo y autenticidad.

¿Que ha puesto el foco en ese pequeño pedazo de tierra en el Atlántico Sur? ¿Por qué se elije a José Ignacio en lugar de otro destino? ¿Cómo se adapta la infraestructura del lugar al repentino crecimiento? ¿Es José Ignacio la próxima Saint-Tropez?

Fuente: www.thalassa.france3.fr

No te pierdas también:

botes 150x150 José Ignacio, le Saint Trop latino

Punta del Diablo, el Balneario Bohemio más Chic del Momento!

richard gere en punta del este 150x150 José Ignacio, le Saint Trop latino

Richard Gere en Punta del Este

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required