Colonia Suite es una de las Mejores Posadas de Colonia del Sacramento.

Las evaluaciones de más de 80 viajeros en Trip Advisor lo ponen en el lugar número 2 de las mejores posadas y bed & breaksfast en Colonia del Sacramento.

Muy cerca del casco antiguo de Colonia del Sacramento se encuentra Colonia Suite, un bed & breakfast que posee certificado de excelencia de Trip Advisor. Este B&B fue creado en un edificio que data de 1832 y está ambientado siguiendo una estética europea y también incorporando piezas de arte.

Fred, su dueño, quien se especializa en restauración de edificios antiguos, decidió respetar la arquitectura original y utilizó materiales tradicionales en el reciclaje. En Colonia Suite Bed & Breakfast se puede apreciar la historia del lugar, donde a principios de siglo funcionó una herrería y luego el cuartel de bomberos de la zona.

23 202x300 Colonia Suite es una de las Mejores Posadas de Colonia del Sacramento.Este B&B tiene tres suites que cuentan con un baño en suite, una pequeña sala de estar y un bar con taburetes. En cada rincón se pueden apreciar obras de artistas plásticos y piezas adquiridas en anticuarios de la zona. Además de las comodidades de cada suite, Colonia Suite Bed & Breakfast posee un soleado patio donde los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno, una cocina amplia y un cómodo living con biblioteca. En este cálido sejour  uno puede relajarse en los cómodos sillones y deleitarse en la buena lectura que ofrece la biblioteca, jugar al ajedrez o conectarse a internet a través de wi fi. Hay una variada selección de films en DVD pensada para los amantes del cine.

Algunas opiniones de viajeros:

“Se trata de unos apartamentos tipo lofts, ubicados a un paso del centro histórico de la ciudad. El lugar es atendido por el dueño, Fred, quien te da una bienvenida cálida y sugiere lugares para visitar, estando siempre disponible para lo que necesites. El lugar se encuentra decorado de una manera simple pero con buen gusto… Sin duda volvería.”

Hernán.

“Un lugar soñado, donde la atención es única y personal y donde el hotel esboza confort, arte, buen gusto y comodidad, inmensa comodidad. Es para volver una y otra vez.”

Lucas.

Colonia Suite Bed & Breakfast es una de las exclusivas propiedades en venta que ofrece Caldeyro Victorica Bienes Raíces. No dude en contactarnos por más información.

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required