Barrios Cerrados: Altos de la Tahona

Altos de la Tahona está ubicado a 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco. Este emprendimiento es uno de los nuevos barrios de La Tahona. Basado en Lomas de la Tahona, este proyecto se desarrolla  sobre un terreno de 41,5 hectáreas. Su ubicación elevada lo convierte en un lugar de vistas privilegiadas. Con un total de 217 lotes, una superficie mínima de 1.000 m2 y un frente de 25 metros.
cs 300x132 Barrios Cerrados: Altos de la TahonaSe presenta como una propuesta de baja densidad que apunta al cuidado del medio ambiente, Altos cuenta con 24 hás de espacios comunes y un total de 140 residentes. Este barrio cerrado tiene la ventaja de haberse creado a partir de Lomas de la Tahona. Por lo tanto, posee la infraestructura y servicios de los barrios ya existentes, con lo cual a pesar de ser un emprendimiento más nuevo ofrece servicios de un barrio ya consolidado.css1 300x225 Barrios Cerrados: Altos de la Tahona
Rodeado de lagos, parques cañadas, y generosos espacios verdes, Altos se posiciona como el lugar ideal para construir un hogar en un ambiente amigable y distendido El emprendimiento cuenta con un Club House propio para la realización de diferentes tipos de eventos. Además cuenta con espacios deportivos como un gimnasio cerrado y una exclusiva cancha de golf de 9 hoyos par 3. Conjuntamente por el número de familias jóvenes que habitan en Altos, este proporciona un  Jardín de infantes.
Se trata de una infraestructura de nivel internacional (saneamiento y tratamiento de efluentes, agua corriente y de riego, pavimentación, alumbrado, red eléctrica subterránea, áreas verdes parquizadas, deportes, seguridad 24 horas) y costos de mantenimiento muy bajos.cssdd 300x224 Barrios Cerrados: Altos de la Tahona
Elegido por muchas familias jóvenes que buscan un lugar cálido donde establecer su hogar, donde a su vez puedan disfrutan de las actividades al aire libre y deportes como el golf, tenis y fútbol, valorando la tranquilidad y la seguridad como una prioridad.
Servicios básicos:

cssd 300x199 Barrios Cerrados: Altos de la Tahona

• Seguridad 24 horas
• Red eléctrica subterránea
• Saneamiento
• Agua corriente
• Áreas verdes parquizadas
• Alumbrado
• Telefonía
• Internet
• TV cable

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required