Barrios Cerrados: Lomas de la Tahona

Ubicado a 20 minutos de Montevideo se encuentra La Tahona, el ícono de los barrios cerrados del Uruguay. El emprendimiento comenzó con lo que hoy es Lomas de la Tahona, llegando hoy a consolidar 4 grandes espacios, Lomas, Altos, Viñedos y Chacras.

la tahona image 05 300x100 Barrios Cerrados: Lomas de la TahonaLomas de la Tahona se caracteriza por ser la urbanización privada más antigua y exitosa de la zona. El emprendimiento consta de 172 hectáreas, con 355 lotes de 1200 m2, hoy en día con más de 800 residentes que gozan de un entorno natural de muy baja densidad.

Esta desarrollado en torno a un campo de golf de 18 hoyos, donde las casas se mimetizan con el campo al estar rodeadas de verde y disfrutar de vistas al campo de golf. No obstante el 100% de sus calles están pavimentadas.

oyo 300x69 Barrios Cerrados: Lomas de la TahonaLomas tiene una gran vida social, cultural y deportiva, para lo cual cuenta con el confortable Club House, donde se organizan eventos de distinta índole. Además cuenta con una Barbacoa para reuniones más pequeñas. En lo que respecta a los deportes, además de poseer el campo de golf de 18 hoyos y un driving range, también cuenta con canchas de tenis y de fútbol donde se realizan torneos. Al mismo tiempo cuenta con piscina y restaurante para compartir momentos inolvidables en familia.

2 300x221 Barrios Cerrados: Lomas de la TahonaCaracterizado por poseer una infraestructura de alto estándar de calidad (saneamiento y tratamiento de efluentes, agua corriente y de riego, pavimentación, alumbrado, red eléctrica subterránea, áreas verdes parquizadas, deportes, seguridad 24 horas, etc.), y  bajos costos de mantenimiento.

Un hotel y spa de campo con todos los servicios, completa la oferta de servicios que hace de Lomas un lugar de nivel internacional único en Uruguay, que permite desarrollar una vida familiar e intensa al aire libre, con absoluta libertad y en plena paz.
Servicios básicos:

• Seguridad 24 horas
• Red eléctrica subterránea
• Saneamiento
• Agua corriente
• Áreas verdes parquizadas
• Alumbrado
• Telefonía
• Internet
• TV cable

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

2 comments

  1. Juana Velazquez dice:

    Me encanta La Tahona! Hace un tiempo estoy buscando esa casa ideal en La Tahona o algun otro barrio privado de la zona. Me pondre en contacto con uds a la brevedad.

Leave a comment

All fields marked (*) are required