Barrios Cerrados y Semi Cerrados

Barrios Jardín.

 

La tendencia a buscar un estilo de vida apacible y seguro, cerca de la naturaleza pero sin alejarse de los servicios de la ciudad, se va consolidando en rincones de Montevideo y sus alrededores.

Surgen así un grupo de opciones que aunque conservando ciertas características en común, cada una fue concebida de manera única desarrollando su propia identidad.

la tahona camp 300x133 Barrios Cerrados y Semi CerradosEn todos estos barrios encontramos la naturaleza como uno de los puntos más importantes. Mudarse a uno de estos barrios significa respirar un aire limpio y fresco, tener un generoso jardín propio, andar en bicicleta o caminar entre el verde por veredas arboladas. Lugares silenciosos donde disfrutar de la vida al aire libre. Estas características posibilitan tener un estilo de vida donde se puede disfrutar de la naturaleza en verano, disfrutar el parrillero con una cena “asado” en familia bajo las estrellas, o encender la estufa a leña en invierno.

Al mismo tiempo un punto importante a tener en cuenta es la seguridad. Todos estos barrios cuentan con circuitos cerrados con guardias permanentes en accesos y perímetros. Además el acceso de personas es controlado. Todo esto permite llevar una vida más tranquila, donde los chicos pueden andar en bicicleta o jugar en la calle sin problema alguno.

image 7 300x166 Barrios Cerrados y Semi CerradosVivir en un country no solamente asegura una mejor calidad de vida, sino que además significa una buena inversión. Con los años los terrenos obtienen una mayor valorización y las residencias se convierten en inversiones seguras con gran proyección hacia el futuro. En Montevideo se esta observando una urbanización hacia el este, lugar donde se ubican la mayoría de los countries y barrios cerrados. Esta zona ya se esta valorizando, igualmente dentro de unos años las propiedades valdrán aún más.

Vivir en un barrio cerrado significa estar en contacto con la naturaleza pudiendo disfrutar tu familia en un entorno único y seguro. Permite que puedas crear la casa de tus sueños, sin restricciones de espacios, de acuerdo a tus gustos y las necesidades de tu familia.

En siguientes ediciones abordaremos las principales opciones de barrios privados.

oli 300x199 Barrios Cerrados y Semi CerradosAlgunas de las opciones:

Montevideo

Los Olivos

San Nicolás

Alrededores de Montevideo

tahona 16 300x225 Barrios Cerrados y Semi CerradosCarmel

Altos de la Tahona

Viñedos de la Tahona

Lomas de la Tahona

Chacras de la Tahona

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required