Caldeyro Victorica Bienes Raíces en el Seminario “Comunícate como una líder” del programa Mujeres Emprendedoras de Endeavor

El pasado 16 de mayo se realizó en el Radisson Montevideo, el seminario “Comunícate como una líder” del programa “Mujeres Emprendedoras de Endeavor”.  Fueron partícipes del  evento la Arq. Mariana Caldeyro, Directora de Caldeyro Victorica Bienes Raíces y Adriana González, Asistente Comercial de Caldeyro Victorica.endeavor 172x300 Caldeyro Victorica Bienes Raíces en el Seminario Comunícate como una líder del programa Mujeres Emprendedoras de Endeavor

Desde 2010 Endeavor, a través de su programa “Mujeres Emprendedoras”, apoya a las mujeres a superar las barreras que se les presentan para que logren hacer crecer sus empresas.

En este seminario, líderes femeninas de Uruguay y la región mostraron cómo comunican: transmitiendo su energía y empuje para transformarse en el motor de sus organizaciones. Allí compartieron los secretos para llevar adelante un emprendimiento y posicionarse como modelos a seguir.

Katya Beszkidnyak, Gerenta de Soporte de Software de Sabre Holdings; Jean Shaw, Vicepresidenta de Sabre Holdings; Susette Kok, fundadora de Visionair; Isabelle Chaquiriand, directora de ATMA; y Paula Valverde, Directora Ejecutiva de Valverde Norambuena, brindaron charlas sobre sus diferentes experiencias de liderazgo y compartieron las herramientas y buenas prácticas de comunicación que utilizan.

ENDEAVOR

Endeavor es una Organización internacional sin fines de lucro que está presente en 13 países. Su misión es impulsar el desarrollo económico y social de los países a través de emprendedores de alto impacto.

En Uruguay Endeavor está hace 11 años. Durante este tiempo, los emprendedores apoyados por Endeavor han generado un total de 1.300 millones de dólares en ventas, y 1.500 puestos de trabajo de alta calidad.

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required