Barrios Privados: Carmel

A minutos de Carrasco, ubicado en un entorno único, se encuentra Carmel. Un lugar creado como un espacio que combina la tranquilidad del campo con el confort de la ciudad.

    carmel uruguay 300x225 Barrios Privados: Carmel

    En 1998 un grupo inversor integrado por Argentinos, Ingleses y Uruguayos, inspirado en conceptos inmobiliarios de Los Angeles y Miami, decidió crear un country que se combinara un inigualable diseño arquitectónico con la mejor tecnología en lo que respecta a servicios. Carmel fue creado con una completa y moderna infraestructura, apostando a un nuevo estilo de vida basado en la seguridad y tranquilidad.

    El diseño y diagramación de las calles y lotes del barrio respetan al medio ambiente, siguiendo los desniveles y las suaves  elevaciones del terreno. Se percibe la tranquilidad de la naturaleza en un entorno lleno de espacios verdes y jardines.

    Los terrenos se adecuan para preservar la privacidad de cada residente, rodeados de árboles y lagos, del mismo modo que preserva la exclusividad del lugar.

    Carmel está construido sobre 34 has, donde solo el 60% del área está destinado a los 105 lotes los cuales van de 1000 hasta 2600 metros de superficie, el 40% restante se distribuye en grandes áreas verdes, lagos, caminos y espacios para recreación.

    carmel 300x225 Barrios Privados: CarmelEl lugar donde se ubica el Club House tiene un amplio estar frente al lago con un cómodo living y una cálida estufa leña, biblioteca, cocina y baños para la comodidad de los usuarios. Paras el uso más privado del Club House, hay un estar independiente, más pequeño y acogedor que el estar Principal con estufa a leña, y TV cable.

    Sobre el lago se extiende un deck de madera con sillones y mesas que conforma un lugar perfecto para disfrutar del paisaje al aire libre y una playa al borde del lago.

    Este espacio cuenta también con un parrillero a disposición de los usuarios para festejar esos momentos especiales entre familia o amigos.

    El área deportiva consta de un salón de aparatos con bicicletas ergonométricas, caminadores, y aparatos de musculación de última generación. También cuenta con canchas de tenis de polvo de ladrillo para poder practicar deportes al aire libre. Además para disfrutar del Club House en cualquier instante, Carmel cuenta con estacionamiento para 30 coches y vestuarios que atienden tanto al área deportiva como a la de relax, masajes y en un futuro con sauna seco.

    En el exterior del Club House se encuentra una hermosa piscina rodeada de encantadores jardines que logran transmitir la tranquilidad y la privacidad a sus usuarios, transformándolo en un espacio ideal para pasar los días de verano en familia.

    Para los más pequeños, completamente independiente al Club House, se encuentra el Kid’s House. Este tiene: pool, ping pong, cocina, parrillero, internet, área adecuada para juegos, baños, canchas de Hockey, fútbol y voleibol, hoyo de Golf, juegos infantiles (Hamacas, toboganes, etc.) y estacionamiento para 22 vehículos. Es un espacio donde tanto niños como jóvenes pueden divertirse de forma segura en un espacio único y diseñado para ellos.

    A 20 mts de las terrazas del Club House se encuentra el lago principal. Este tiene más de 280.000 m3., posee un muelle de madera ideal para la pesca deportiva. Otra particularidad de este lago es la creación de una playa recreativa con el fin de aprovechar su natural belleza y posibilitar su disfrute por parte de niños y mayores.

    entrada carmel 300x225 Barrios Privados: CarmelUno de los aspectos más importantes a la hora de elegir donde vivir es la seguridad. En la actualidad está siendo cada vez más valorado el hecho de poder educar a nuestros hijos en un ambiente cálido y seguro. Carmel lo hace posible, cuenta con un sistema de seguridad que permite que los propietarios puedan llevar una vida con total libertad, dejando colocadas las llaves del coche y la puerta de su casa abierta en todo momento, sin ningún tipo de problemas.

    Cuenta con dos tipos de alarma, una perimetral con sistema de luz y bocina y otra en cada lote. Ambas alarmas son inspeccionadas desde el Control de Entrada por un equipo de profesionales. Además ofrece a sus habitantes transporte mediante un sistema de remises con frecuencias fijas y de tickets mensuales, incluido en los gastos comunes.

    Venga a conocer el mejor lugar para brindarles a su familia y sus hijos una calidad de vida excepcional con la seguridad que siempre soñó junto a la naturaleza. Este lugar posee un encanto del cual nadie que lo conozca podrá olvidar.

     

    About the author: Caldeyro Victorica

    Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

    Leave a comment

    All fields marked (*) are required