Barrios Jardín: Los Olivos

Elegante, Tranquilo y Verde

dibujooqn Barrios Jardín: Los OlivosEn tierras altas y de buen aire, junto al Carrasco Polo Club, se extiende el barrio jardín Los Olivos, un sitio silencioso que se prepara para ser el hogar de quienes siguen esa preferencia por la tranquilidad y la amplitud sin renunciar a la comodidad. Este emprendimiento que comenzó las obras en 2010 celebra que el barrio tiene las primeras familias. Hay más de 30 casas en construcción y la segunda etapa ya está en obras.

los olivos 02 300x198 Barrios Jardín: Los OlivosEste barrio se ubica al noreste de la ciudad de Montevideo donde la ciudad ofrece una zona de proyección. Es un emprendimiento del Estudio Lecueder, y fue diseñado con el mismo espíritu placido que el barrio Carrasco  nació hace unos 100 años como un balneario, bajo el mismo concepto de barrio jardín, diseñado por el arquitecto y urbanista francés Charles Thays. Como aquellos proyectos pioneros que terminaron por convertirse en uno de los barrios más lindos y distinguidos de la ciudad, Los Olivos pretende ser un lugar verde, tranquilo y seguro para vivir dentro de Montevideo.

los olivos 05 300x198 Barrios Jardín: Los OlivosJunto con San Nicolás este barrio se ubica en lo que podríamos llamar “Barrios del Polo” por encontrarse alrededor del legendario Carrasco Polo Club.

25 hectáreas de naturaleza con 4000 árboles plantados de más de 20 especies diferentes. Tiene solo 3 accesos que aunque de libre circulación, tiene vigilancia las 24 horas los siete días de la semana. Circuito cerrado de televisión así como un cerco perimetral.

los olivos 01 300x198 Barrios Jardín: Los OlivosUbicado entre los Caminos Dr. Adolfo Brunel y Gigantes, a pocos metros de Camino Carrasco. Los Olivos corre con otra gran ventaja: la proximidad de los servicios. Esta muy cerca de los mejores colegios de la ciudad, y a dos minutos en auto del Portones Shopping y todos los comercios que se encuentran en sus alrededores. A esto se le suma la posibilidad de hacerse socio del Carrasco Polo Club (frente al barrio) con condiciones ventajosas. La cercanía de servicios comerciales, educativos y deportivos sumada al entorno verde y a la seguridad implementada le concede características únicas al barrio.

Hace poco se inauguraron las primeras casas, con lo que el barrio comenzó a vivir.

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required