Casas para Reformar en Carrasco

El empuje de capitales en estos últimos años han ido reformulando el barrio de Carrasco, principalmente en emprendimientos de edificios de apartamentos, locales comerciales y de oficinas.

En consecuecia, hay un stock inmobiliario de casas en con la necesidad de una puesta a punto. Una buena oportunidad para aquel que busca una propiedad para vivir o invertir.

Aquí les presentamos 10 casas en venta en Carrasco, ideales para reformar.

Casa en una Planta en Carrasco Sur

Ref. web. 1174

1174 Casas para Reformar en Carrasco
Casa en Carrasco sur desarrollada en un solo nivel. Consta de living-comedor y estar diario, 4 dormitorios con amplios placares, dormitorio principal en suite, 4 baños y servicio completo. Pisos de mármol y mármol italiano en baños. Calefacción eléctrica y estufa a leña.
MÁS INFO

¡Oportunidad!: Sólida Casa a Refaccionar en Carrasco

Ref. web. 1389

1389 Casas para Reformar en Carrasco
Esta casa del año 1974 tiene 150m2 construídos y un terreno de 859m2. Posee 4 dormitorios, 2 baños y servicio, distribuídos en 2 niveles. Además, parrillero y garage para un vehículo.
MÁS INFO

Carrasco Clásico, La Mejor Ubicación

Ref. web. 897

897 Casas para Reformar en Carrasco
Excelente propiedad en terreno de 2.000m2 con 430m2 construídos. Ubicada en una de las mejores zonas de Carrasco Sur, a pocas cuadras del Centro comercial y de la Rambla.
MÁS INFO

Casa en Soñado Entorno

Ref. web. 1263

1263 Casas para Reformar en Carrasco
Esta casa está ubicada en una de las más lindas zonas de Carrasco. Desarrollada en una planta, posee 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños y estar. Además parrillero y piscina. Servicio y garage para 2 automóviles.  El sistema de calefacción es de radiadores a gasoil.
MÁS INFO

Casa en Esquina en Carrasco Sur

Ref. web. 1241

1241 Casas para Reformar en Carrasco
Casa en esquina con 15 mts de frente reciclada en 1995. Living y estar con estufa a leña, amplios ventanales. Cocina con pasaplatos hacia el comedor diario. Todos los dormitorios con piso de parquet y amplios placares.
MÁS INFO

Casa en Carrasco Sur

Ref. web. 1209

1209 Casas para Reformar en Carrasco
Muy buena residencia en excelente ubicación a metros de la rambla de Carrasco Sur. 15 mts de frente con jardín y fondo con piscina y barbacoa. Desarrollada en una sola planta. Cocina con salida al jardín y al garaje.
MÁS INFO

Casa Proa en Carrasco

Ref. web. 1036

1036 Casas para Reformar en Carrasco
Casa en propiedad horizontal. En planta baja, living, comedor y estar que sale al porche. Cocina, servicio completo y un dormitorio en suite. En planta alta, 3 dormitorios y 2 baños. Pisos flotantes a nuevos. Jardín al frente y al fondo piscina climatizada.
MÁS INFO

Casa en Carrasco Sur a Reciclar

Ref. web. 1030

1030 Casas para Reformar en Carrasco
Casa desarrollada en un nivel totalmente para reciclar, ideal para empresa. Ubicada en excepcional esquina en Carrasco Sur. 120 m2 construídos en terreno de casi 1.000 m2. 3 Dormitorios y un baño.
MÁS INFO

Chalet sobre Calle Mantua

Ref. web. 1034

1034 Casas para Reformar en Carrasco
Chalet de ladrillo visto y tejas americanas desarrollada en una planta. Hall, living, comedor con hogar, estar, ambos con salida al fondo. Toilette, 3 dormitorios, 2 baños. El dormitorio principal con vestidor y en suite. Escritorio o 4to dormitorio, cocina con comedor diario y servicio completo. Los pisos son de cerámica y moquet en los dormitorios y aberturas de lapacho.
MÁS INFO

¡Ideal Oficinas! Proyecto PH Aprobado

Ref. web. 528

528 Casas para Reformar en Carrasco
Excelente ubicación, a una cuadra de la rambla y muy cerca del centro comercial de Carrasco. 450 m2 construídos desarrollados en 3 plantas. 520 m2 de terreno. Ideal para proyecto de oficinas. Consúltenos por proyecto de propiedad horizontal aprobado.
MÁS INFO

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required