Edificio VIU: Proyecto con Perfil Joven al Lado de Carrasco

VIU


Si está buscando un apartamento de calidad en la zona de más crecimiento al lado de Carrasco, uno de los barrios más cotizados de Montevideo, este nuevo proyecto sobre Avenida La Playa, frente al Parque Roosevelt, es una excelente opción.

El edificio VIU se ubica a solo a pasos de la playa, del centro del barrio parque Miramar y los lagos, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a 10 minutos de Zonamérica que emplea a más de 9500 personas.

Es una propuesta que atrae a los jóvenes solos y con hijos, a personas mayores que quieren vivir en Carrasco sin gastar grandes sumas o cambiar por una vivienda más manejable; y a los inversores, ya que es muy atractivo para tener buenas rentas.

Sus apartamentos de uno y dos dormitorios son de generosas dimensiones y de gran luminosidad.  Los ventanales permiten muy lindas vistas al entorno verde del parque. El edificio, que en el próximo mes empezará a construirse, ofrece muy buena arquitectura y terminaciones a precios competitivos en el mercado inmobiliario uruguayo.

2 Edificio VIU: Proyecto con Perfil Joven al Lado de Carrasco

Como explica Martín Cukier, del Grupo BPC, es una interesante alternativa para aquellos que trabajan en Zonamérica (zona franca cercana) o en la zona de , que crece día a día en su oferta de oficinas.

Caldeyro Victorica Bienes Raíces comercializa el edificio. No dude en contactarnos por cualquier consulta. Es una excelente oportunidad de obtener su vivienda  en una zona estratégica de Carrasco, con todos los servicios y en un entorno único entre parques, lagos y la playa.

El Diario La Nación.com entrevistó a Martín Cukier, director del Grupo BPC, desarrollador del edificio. Vea la entrevista completa aquí para obtener más información.

Si quiere más información sobre los proyectos de este grupo que comercializa Caldeyro Victorica, véalos aquí.

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required