Sea Parte de un Proyecto Arquitectónico con Firma de Autor

  • Magnolia

Isay Weinfield arriba a Montevideo con Magnolia 38. Un edificio de apartamentos de diseño a metros de la rambla de Punta Carretas que estará listo para ocupar en 2016.

6 Sea Parte de un Proyecto Arquitectónico con Firma de AutorEl arquitecto y diseñador brasilero Isay Weinfield es uno de los más destacados arquitectos contemporáneos de Brasil y del Mundo. En Uruguay ya contamos con su re nombrado proyecto Hotel Fasano Las Piedras, Punta del Este, Uruguay. Ahora desembarca con su primer proyecto, Magnolia 38, en Montevideo de la mano de Inscape Development Group, grupo uruguayo Amerciano con obras en su haber como el Edificio Tamarindo en la Rambla de Punta Gorda.

Magnolia 38 tiene una ubicación privilegiada en uno de los barrios más lindos de Montevideo. A metros de la Rambla de Punta Carretas, el Club de Golf y el Faro de Punta Carretas. A 5 minutos de la ciudad vieja y el World Trade Center, y pocos pasos del Punta Carretas Shopping Center uno de los centros comerciales más exclusivos de Montevideo.

Magnolia 38 cuenta con espectaculares vistas al mar capitalizadas a través del diseño de aberturas vidriadas de piso a techo y balcones que avanzan hacia el exterior, ampliando el espacio interior.2 300x156 Sea Parte de un Proyecto Arquitectónico con Firma de Autor

Los materiales y el movimiento del edificio generan un dinamismo en la fachada de vidrio y metal, que será pronto un ícono del barrio.
No se pierda esta excelente oportunidad de comprar en pozo su apartamento y ser parte de un proyecto innovador y único en Montevideo.

Magnolia apuesta a la sofisticación y a ser parte de la dinámica de la vida urbana, a vivir en un entorno privilegiado y al disfrute de los espacios. Una gran terraza panorámica ubicada en el último piso ofrece excelentes vistas a los cuatro puntos cardinales y permite actividades de relax, tiempo libre y eventos sociales. El edificio contará con 38 apartamentos de 2 a 3 dormitorios. Todos los apartamentos tienen livings amplios y con vistas al mar, y cómodos dormitorios que miran a los jardines interiores del complejo.

C75 ZZ 300x156 Sea Parte de un Proyecto Arquitectónico con Firma de AutorEl arquitecto Isay Weinfield es la mente detrás de alguno de los edificios más emblemáticos de Brasil, líder indiscutido de la arquitectura contemporánea. El estudio del arquitecto Isay Weinfield en Brasil es multidisciplinar y desarrolla proyectos de áreas diversas. Se ha dedicado tanto a la arquitectura residencial corporativa, hotelería, diseño de muebles, escenografía, diseños ejecutivos y de interiores, y otros. Tal diversidad no es al azar, sino que se fundamenta en que la experiencia en distintas destrezas contribuye a mejorar el desempeño, y tanto en arquitectura como en otras áreas, ampliar horizontes ayuda a recorrer un camino de aprendizaje en lugar de encerrarse.

Cada proyecto de Weinfield toma en cuenta aspectos importantes como la localización, el cronograma, los últimos avances en la tecnología, la calidez de las formas y de los materiales y los detalles de construcción, pero también se preocupan de que cada edificio tenga un carácter propio, una identidad de proyecto. Esto da como resultado que cada nuevo proyecto de este arquitecto brasilero sea una construcción innovadora, moderna, cuidada y cómoda pensando en el usuario, y única.

Si desea invertir en un proyecto innovador en un entorno privilegiado de Montevideo, no dude en consultarnos por el Edificio Magnolia y otros emprendimientos. Los profesionales de Caldeyro Victorica Bienes Raíces trabajarán para recomendarle su mejor oportunidad de negocio.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required