Caldeyro Victorica presenta el Edificio Oak Park Carrasco

IMG 0045 300x200 Caldeyro Victorica presenta el Edificio Oak Park CarrascoEl pasado mes de diciembre de 2014, Caldeyro Victorica Bienes Raíces presentó el edificio Oak Park Carrasco, del arquitecto Alberto Baldomir. El evento contó con degustación de quesos y vinos, además de la presencia del chef Hugo Soca que sorprendió con sus exquisitas preparaciones, entre música de violines. Se buscó que clientes y amigos de la firma conocieran el edificio desde dentro, y fueran verdaderos protagonistas.

El acontecimiento tuvo lugar en los jardines del Edificio Oak, ubicado sobre Avenida Italia a metros del Centro de Carrasco. Según la arquitecta Mariana Caldeyro, directora de Caldeyro Victorica, el edificio tiene “un estilo muy particular, techos de dos aguas, balcones de madera y fachadas de piedra. Conserva el mismo estilo de las tradicionales casonas de Carrasco, con una muy buena calidad de construcción”.

IMG 0248 300x200 Caldeyro Victorica presenta el Edificio Oak Park CarrascoEl edificio consta de 34 unidades de 2 y 3 dormitorios, terrazas con pérgola y parrillero, calefacción individual por ambiente, garaje para dos autos y seguridad 24 horas. Ofrece la seguridad y comodidad de un apartamento, pero con el parque y los espacios verdes de una casa.

La actividad contó con la presencia de invitados como clientes y amigos de Caldeyro Victorica. El Diario El País también participó del evento. Lea el artículo del periódico aquí.

Si desea invertir en un proyecto innovador en un entorno privilegiado de Montevideo, no dude en consultarnos por el Edificio Oak Park y otros emprendimientos. Los profesionales de Caldeyro Victorica están especializados en asesorar a sus clientes para que obtengan su mejor opción de inversión. No dude en contactarnos para obtener mayor información sobre las mejores oportunidades de negocio para su capital.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required