Caldeyro Victorica se suma al Land Rover Summer Rugby

rugby 300x199 Caldeyro Victorica se suma al Land Rover Summer RugbyEl Summer Rugby, una competencia deportiva amistosa que cuenta con grandes figuras del rugby sudamericano además de otros invitados especiales, se realizará por primera vez en Uruguay este verano. El 21 y 22 de febrero, en Punta del Este, tendrá lugar este evento deportivo internacional, donde participarán entre otros, ex jugadores de Los Pumas y Los Teros.

El certamen, que pretende trasmitir los valores del rugby, se realiza cada año en Pinamar, Argentina, y cruza la frontera por primera vez en 2015. Se trata de un evento interesante que combina el deporte con el marketing deportivo en un entorno pintoresco y exclusivo. Contará con la presencia de distintos invitados especiales y prensa, siendo una actividad destacada del verano en lo que respecta al turismo y el deporte.

El lanzamiento oficial será el 16 de febrero a las 18 horas, con la presencia del ex capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, que es el padrino de la competencia. El mismo día el ex capitán brindará una conferencia de prensa en el stand de Land Rover de Punta del Este. El viernes 20 arriban los invitados, y la acción se desarrolla el sábado 21 en el Parador Montoya

Caldeyro Victorica es una de las empresas que apoya esta iniciativa en Uruguay. Vea más información del evento aquí

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required