La Baguala es el Secreto Mejor Guardado de Montevideo

Si alguna vez soñó poder conjugar la tranquilidad de la vida de campo con la comodidad de la proximidad al núcleo urbano de la capital, déjese sorprender por la propuesta única de La Baguala.

C117 ZZa 300x200 La Baguala es el Secreto Mejor Guardado de MontevideoA sólo 20 minutos del centro de la ciudad, sobre la orilla del Santa Lucía, en la costa oeste de Montevideo, La Baguala ofrece una  experiencia de ensueño para residentes y huéspedes.

Su impresionante hotel de campo se emplaza en una clásica de estancia de los años 40 y cuenta con 12 amplias y luminosas suites, restaurant a la carta y acceso a diversas actividades ofrecidas a los visitantes en busca de un ámbito de esparcimiento y relajación, sin la incomodidad de tener que viajar largas distancias para encontrarlos, entre los que se destacan: sala de juegos infantiles, sala de billar y juegos de salón, piscina, barbacoa, salas para eventos sociales y corporativos con catering propio, centro ecuestre con instalaciones de primer nivel para caballo deportivo y de andar, una bodega tradicional con espacio social.

C117 ZZb 300x200 La Baguala es el Secreto Mejor Guardado de MontevideoSus instalaciones –además- son disfrutadas como Club House por los residentes permanentes de La Baguala. Para asegurar una experiencia realmente excepcional a moradores e inversores, sus 412 hectáreas han sido cuidadosamente fraccionadas en chacras marítimas de 3 hectáreas cada una, de modo que todas ofrecen acceso a las playas y a vistas panorámicas al mar o a las onduladas pendientes que ilustran un paisaje de singular belleza.

La Baguala 300x183 La Baguala es el Secreto Mejor Guardado de MontevideoEl proyecto ofrece la posibilidad de escoger alguna de las 112 chacras sobre la desembocadura del río Santa Lucía y acceder a los beneficios  naturales que regala el entorno, como sus cursos de agua, playas de blanca arena y senderos donde practicar diversas disciplinas, como ciclismo, pesca, cabalgatas y trekking. El emprendimiento contempla –además- el acceso a infraestructura dedicada al deporte y la relajación, entre la que se destacan centro de fitness, cancha de tennis y de frontón y SPA.

En la actualidad, se encuentra en construcción una capilla y un helipuerto.

C117 ZZc 300x200 La Baguala es el Secreto Mejor Guardado de MontevideoConscientes de la necesidad de preservar el entorno, el sistema de alumbrado de las vías de acceso y los espacios comunes es alimentado por energía solar.

Caldeyro Victoria le invita a conocer más acerca del más reciente emprendimiento inmobiliario del Estudio Gómez Platero y FIDEI: La Baguala, el secreto mejor guardado de Montevideo.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required