Caldeyro Victorica en Uruguay Business Forum

El pasado miércoles 11 de noviembre se realizó el primer foro global de negocios en Uruguay, Uruguay Business Forum, organizado por Mundo Marketing. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Carrasco, donde el equipo de Caldeyro Victorica Bienes Raíces se hizo presente para presenciar las disertaciones de prestigiosos empresarios y líderes de negocios nacionales e internacionales.

Constantini1 Caldeyro Victorica en Uruguay Business Forum

Mariana Caldeyro, Eduardo Constantini, Alejandra Pirez

El énfasis del foro estuvo puesto en contenidos dinámicos y en datos de negocios de Uruguay, América Latina y el mundo, en materia de economía, consumo, management, marketing e innovación.

Las tres áreas temáticas tratadas en el foro se concentraron en datos para entender la realidad, herramientas para transformarla, y la dosis justa de inspiración para convertirse en el motor de cambio.

Sarkany Caldeyro Victorica en Uruguay Business Forum

Alejandra Pirez, Ricky Sarkany, Mariana Caldeyro

Estuvieron presentes empresarios de alto impacto, como Eduardo Constantini, desarrollador inmobiliario y propietario de MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). Tiene más de 30 años de experiencia en el mercado financiero y en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios en Argentina, Uruguay y Estados Unidos. En 2011, Eduardo Constantini recibió la Orden de Río Branco en el grado de Comendador, en reconocimiento a su contribución para la difusión de la cultura brasileña. En 2014 el premio Endeavor al “Empresario del año” por sus valores, experiencia y compromiso con la innovación.

Participó también Ricky Sarkany, reconocido empresario argentino. Para él la clave es encontrar el equilibrio entre lo creado y su posible rentabilidad y confiesa que en su carrera siempre fue importante la velocidad: elaborar las tendencias de último momento.

Alexis Jano Caldeyro Victorica en Uruguay Business Forum

Rodolfo Victorica, Hugo Godoy, Andrés Larrouturou

Otros expositores fueron Miguel Ángel Herrera, director ejecutivo de Burson Marsteller para América Latina; Marcos Christensen, director regional de COMSCORE (compañía de investigación de Marketing en Internet) para América Latina; Martha Giraldo, directora de la consultora Nielsen para América Latina; Alain Mizrahi, director general de Grupo Radar; Guillermo Garrone, director de Franklin Covey para el Cono Sur; y Alexis Jano, periodista, investigador y autor internacional.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required