Art Experience Tour 2015

Entre el 27 y el 29 de Diciembre se llevó a cabo, en Punta del Este y José Ignacio, la cuarta edición del Art Experience Tour. Al igual que en las ediciones anteriores, el evento convocó a los artistas más destacados de la región, conjugando arte y gastronomía en los escenarios más emblemáticos de la península.

Art Experience Tour 14 300x200 Art Experience Tour 2015

The Grand Hotel

Desde el año 2012, el tour integra a público aficionado al arte, coleccionistas, galeristas y artistas de diversas disciplinas, como pintura, escultura, grabado, dibujo, música y fotografía en los más sofisticados espacios. Los eventos cuentan –además- con una refinada propuesta gastronómica única y original, especialmente desarrollada para la propuesta.

Art Experience Tour 12 e1451926181708 Art Experience Tour 2015

Laguna Escondida

Para esta edición, las locaciones seleccionadas fueron The Grand Hotel, en Punta del Este, así como Bahía VIK y Laguna Escondida, en José Ignacio. En ellas, los asistentes pudieron disfrutar de Arte Vivo, presenciando a los artistas crear y trabajar in situ.

Art Experience Tour 1 300x200 Art Experience Tour 2015

Conrad Resort & Casino

El cierre se realizó en el Hotel Conrad y la ya tradicional subasta final de obras de “Grandes Maestros del Arte y Artistas Emergentes” estuvo a cargo de la tradicional casa de remates J.E. Gomensoro.

Art Experience Tour 6 e1451926315961 Art Experience Tour 2015

Bahía VIK

Participaron de la edición 2015: Adrián Becerra, Ana Laura Luján, Andrea Pastorini, Andréz Martínez, Daniel Pose, Daniel Scharf, Diego Cortinas Anaya, Diego Cousillas Delgado, Fabricio Ceppi, Felipe Fuentes, Fernanda Mas, Francisca Maya, Gissella García, Horacio Herrera Ulibarri, Javier Abreu, Juan Hoff, Julio Noriega, Laura Morás, Lucas Figueroa, Martín Lorenzo, Martín Tisnes, Pablo Obispo, Romina Santana, Santiago Giani, Sebastián Machin, Dina Sartori, Stephanie Trombotti, Valentina López Aldao, Victoria Steglich y Viviana Guridi.

El evento contó con el auspicio de BMW y Uruguay Luxury Travel Asociation.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required