Una Recorrida por Carrasco

¿Qué se puede hacer en Montevideo en verano? Nuestro equipo pensó una recorrida por uno de nuestros barrios favoritos y del cual formamos parte.

Desayuno en el  Sofitel Carrasco

Sofitel02300 Una Recorrida por CarrascoNuestro día comienza con un desayuno en un clásico de Carrasco: el Sofitel Montevideo, donde podemos elegir entre las alternativas del variado buffet o las opciones del servicio a la carta, en el sofisticado ambiente que propone el renovado hotel.

Sofitel01300 Una Recorrida por CarrascoImperdibles: los bocados de salmón, el pan de pasas, el clásico pain au chocolat casero y la estación de parisienes, con las creaciones de la Chef Patissier Gabriela Beracochea, quien fusiona ingredientes locales con técnicas de la alta pastelería francesa.

Caminata por la Rambla

Rostand01300 150x150 Una Recorrida por CarrascoEstamos a metros del mar y la Rambla nos invita a recorrerla desde la acera o desde la arena. Buena compañía o nuestra selección musical favorita son el complemento ideal para este tradicional paseo.

Almuerzo en el García

Al mediodía, la calle Arocena nos dirige hacia García. La clásica parrillada de Carrasco es el reducto favorito de locales y extranjeros, quienes no abandonan nuestro país sin probar las especialidades de la casa: los exquisitos baby beef y el rack de cordero.

Rostand02300 Una Recorrida por CarrascoA la tarde, es hora de recorrer el Paseo de Compras de la calle Rostand, entre Saéz y Otero. A cinco años de su creación, la propuesta –de Geraldine Lewi y Joaquín Pastorino- se ha convertido en un clásico del centro de Carrasco y es siempre la excusa perfecta para conocer las últimas tendencias en moda y decoración de interiores de espacios multimarca, como Casa Banem.

Té en Lavender

lavander02300 Una Recorrida por CarrascoEs la hora del té y Lavender nos convoca a disfrutar la merienda en un entorno diferente. El atardecer en su vibrante vivero es el marco ideal para compartir una porción de carrot cake, acompañada de alguna infusión o un batido frutal, si el calor se impone.

Cena en Café Misterio

Cerramos el día en el distendido ambiente de Café Misterio, donde nos aguarda el mejor sushi de Carrasco y una completísima carta de tragos.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required