Las 5 Calles más Cotizadas de Carrasco

Carrasco es sinónimo de casas con carácter, concebidas con énfasis en la fortaleza de las construcciones y con orientación a excelentes terminaciones. También de seguridad, serenidad y cuidados jardines, de calles y avenidas arboladas y tranquilas. Algunas de estas calles se destacan por la alta demanda inmobiliaria de las residencias allí ubicadas y su proximidad al mar y a las áreas de servicios.

El equipo de Caldeyro Victorica realizó un relevamiento del barrio, y tomando las variables precio de tasación, ubicación y calidad de las construcciones, elaboramos este top5 de las calles más cotizadas de Carrasco.

  1. Santander

Gral Santander 01 300x156 Las 5 Calles más Cotizadas de CarrascoHacia el este, la calle Gral. Santander se extiende desde la Avenida Acosta y Lara hasta la Rambla. Sin embargo, son las cinco cuadras comprendidas entre Rivera y el mar las que concentran la mayor atención del mercado de bienes raíces.

Es una calle escondida y de bajo perfil que se confunde con las demás calles de Carrasco. Las casas se encuentran ocultas en su mayoría por grandes cercos de ligustrina que rodean las amplias residencias de una o dos plantas donde sobresalen los tejados a dos aguas. Su cercanía con los colegios y la tranquilidad la convierten en una de las favoritas de las familias.

Ver propiedades en venta en calle Santander: 4163-ZZ  3693-ZZ  3701-ZZ

  1. Sanlúcar

Carrasco SanLucar 300x114 Las 5 Calles más Cotizadas de CarrascoSanlúcar atraviesa el barrio de norte a sur, desde la Avenida Almirante Harwood hasta la plaza Monteverde. Es una de las calles de más alto perfil donde las fachadas se ven francamente. Entre la Avenida Blanes Viale y el mar, sus aceras adornadas con senderos de palmeras y las casas bajas con frentes despejados son el sello distintivo de esta calle cuyo nombre homenajea al poblado andaluz Sanlúcar de Barrameda.

  1. Harwood

harwood 01 300x156 Las 5 Calles más Cotizadas de CarrascoEn sentido oeste a este, desde la Avenida Bolivia hasta Arocena, encontramos la Av. Almirante Harwood. Su gran cantero central, con diversas especies de árboles y plantas es el distintivo de esta vía apacible que atraviesa la zona comunicando los grandes epicentros educativos, financieros, comerciales y deportivos de Carrasco. Harwood es una alternativa poco transitada desde Portones Shopping –y su adyacente zona de colegios, entre los que se destacan The British Schools y el Jesús María– hasta el Carrasco Lawn Tennis.

Ver propiedades en venta en calle Harwood: 4226-ZZ

  1. Ilaria

Ilaria 01 300x156 Las 5 Calles más Cotizadas de CarrascoUnas cuadras hacia el sur, en sentido paralelo a la Rambla, se ubica la calle que homenajea al arquitecto y urbanista Américo Ilaria.

El tramo comprendido entre Acapulco y Copacabana centra el interés de quienes buscan lo mejor de Carrasco. Allí, las residencias más tradicionales conviven con los más recientes emprendimientos inmobiliarios.

Ver propiedades en venta en calle Ilaria: 4736-ZZ  4544-ZZ  3068-ZZ  1245-ZZ

  1. French

Gral French 01 300x156 Las 5 Calles más Cotizadas de CarrascoMuy similar en características a Santander, Gral French recorre un trayecto norte a sur, comparte su proximidad al mar, al área de colegios, a los parques y a las principales vías de acceso desde y hacia este. En el tramo comprendido entre Copacabana y Av. Rivera, la calle que recuerda al General argentino fiel al ideal artiguista aloja al Club Naval de Montevideo.

Ver propiedades en venta en calle French: 3326-ZZ  1608-ZZ

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

1 comment

  1. Nicasio dice:

    Espectacular muy interesante

Leave a comment

All fields marked (*) are required