Bienes Raíces: ¿Marketing Online vs Marketing Offline?

sodimac compra tierra en uruguay Bienes Raíces: ¿Marketing Online vs Marketing Offline?En Caldeyro Victorica somos referentes en mercadeo y comercialización de propiedades rurales  y urbanas de primer nivel en Uruguay. Luego del análisis de cada propiedad, nuestro equipo de ventas y marketing planifica la estrategia de promoción que más se ajusta a las características del inmueble.

Con el objetivo de aumentar la posibilidad de cierre de cada operación, apelamos tanto a las posibilidades de alcance que nos proveen los medios de difusión tradicionales (marketing offline) como a las herramientas de segmentación y personalización publicitaria que nos ofrecen las plataformas digitales (marketing online).

El concepto de marketing offline refiere a la promoción a través de medios físicos, como cartelería, publicación de anuncios en medios gráficos calificados, brochures impresos, etc.

Cuando la ubicación es un factor determinante para la comercialización de un bien raíz, es importante comunicar que una propiedad en una locación con alta demanda está disponible para venta o alquiler.

Un cartel visible desde la vía pública es un recurso práctico y efectivo para cumplir con este objetivo. Recomendamos enfáticamente la colocación de un solo cartel. La superposición de diversos anuncios impresos no proyecta una buena imagen al mercado.

Las propiedades con cartel de venta o alquiler generan 35% de consultas que las que no lo incluyen.

La cartelería de Caldeyro Victorica está específicamente diseñada para generar impacto visual positivo, integrándose a la estética y escala del lugar seleccionado para su emplazamiento.

Complementando las posibilidades que ofrece la comunicación por medios tradicionales, difundimos también las propiedades mediante canales de marketing online.

Esta categoría abarca tanto la publicación del inmueble en portales especializados y redes sociales como el diseño y configuración de campañas basadas en los términos de consulta que los potenciales compradores ingresan en los motores de búsqueda.

La publicidad de las propiedades a través de medios online nos permite acercar la oferta al mayor número de interesados calificados.

La publicidad de las propiedades a través de medios online nos permite acercar la oferta al mayor número de interesados calificados, entregándoles imágenes de alto valor informativo y contenido descriptivo de cada inmueble.

De acuerdo a nuestra experiencia, las transacciones más exitosas son precedidas de la combinación de un adecuada tasación y un correcto mercadeo, que integra los beneficios que ofrece tanto el marketing online como offline.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required