9 Pasos para Comprarse una Casa: 5 – Hacer una Oferta

Cuando encuentre la casa que le gustaría comprar, es momento de hacer una oferta. Piense cuánto está dispuesto a pagar por la casa, tomando en consideración el precio de otras casas del barrio de tamaño similar, la calidad y conveniencia de los servicios. Asegúrese de que queda todo por escrito, no confíe en los arreglos verbales. Preséntele al comprador un documento por escrito detallando qué tiene que hacer cada parte para cerrar el negocio. El contrato debería favorecer los intereses de cada parte. Revíselo con cuidado, porque una vez que el vendedor lo acepte, es probable que no puedan hacerse modificaciones.

El contrato debería incluir: una descripción legal de la propiedad, el precio ofertado, el pago y los arreglos de financiación, una lista de impuestos y quién los pagará, el monto del depósito, derechos de inspección, y más contingencias del acuerdo. Esta fase legal es muy importante. Si tiene alguna duda o preocupación, mejor es preguntar antes de cerrar el acuerdo.

Los agentes inmobiliarios de Caldeyro Victorica lo ayudarán a asegurarse de que el contrato cumpla con todos los requisitos legales según la ley. También podrán aconsejarlo en hacer una oferta que tenga buenas probabilidades de ser aceptada.

Anterior    Siguiente

Leave a comment

All fields marked (*) are required