En medio de la CasaBlanca, una banda está componiendo una canción propia. Crean un sonido que envuelve toda la casa y contagia a la clase de danza, que con este ritmo improvisa una coreografía. Mientras tanto, un grupo de estudiantes de arte toma como modelo a músicos y bailarines: unos los pintan, otros los esculpen, y todo es captado por las lentes de los alumnos del curso de fotografía. A todo esto, un equipo del curso de producción audiovisual registra en detalle la escena, y con el aporte de los alumnos de teatro que van actuando y diciendo en cámara sus diálogos, están haciendo una película.
En algún momento alguien escribió este texto en uno de los talleres literarios, y entre las personas que lo leen es muy probable que ya haya un alumno de composición que le esté poniendo música. Muy pronto ensayará con sus compañeros esa música, que servirá a la clase de danza para crear una nueva coreografía.
Es un espacio dedicado al arte, donde se dictan talleres y cursos de diferentes disciplinas artísticas, todo esto en un cálido ambiente propicio para dar vida a la imaginación.
Ubicado en Carrasco, Casablanca recibe a sus alumnos en una bella y cómoda casa con un número importante de habitaciones, salones de ensayo donde se llevan a cabo las diferentes actividades. Pero además consta con un espectacular espacio exterior con piscina y un paisaje inigualable donde también se llevan a cabo actividades artísticas, culturales y de integración. La idea es crear un ambiente donde el arte sea el protagonista y donde diferentes artistas puedan interactuar, acercarse e intercambiar ideas.
Casablanca se integró al programa C-SMART de Caldeyro Victorica, en la que nuestros clientes pueden disfrutar de exclusivos beneficios.
Para más información consultanos a marianoel@caldeyro.con