En el corazón de Carrasco, Clara y Federica -co-creadoras de Espacio Marma-, los esperan con una propuesta para aquellas personas que buscan tener una mejor calidad de vida, que quieren tener tiempo para cuidarse, cargar pilas y estar bien con uno mismo.
Espacio Marma es un centro para el desarrollo humano inspirado en tradiciones milenarias, pero adaptado a las exigencias de la vida moderna. Aquí se reúnen las más efectivas prácticas para potenciar cuerpo, mente y espíritu.
Se ofrecen clases con atención personalizada, para adultos y niños, de diferentes estilos de Yoga, inclusive Yoga para embarazadas, Tai chi, Pilates, meditación, relajación, expresión corporal, así como una completa programación de talleres.
Las instalaciones de primer nivel incluyen una exclusiva tienda de accesorios de yoga importados y alimentos orgánicos, naturales y sanos by Mercado Verde, y sala de masajes y tratamientos.
El staff está integrado por profesionales altamente calificados y con una extensa experiencia y prácticas en cada disciplina.