¿Por qué elegir Uruguay?

Uruguay un país seguro, sin presencia de los graves males que aquejan a otros países como el terrorismo, secuestros o inestabilidad política y social.

Uruguay jurídicamente sencillo y confiable. Respeto al principio de la propiedad privada y con excelentes Registros de la Propiedad.

Uruguay naturaleza única, posee zonas completamente vírgenes, playas únicas, además de 500Km de costa sobre el Río de la Plata y el Océano Atlántico. 4 Estaciones bien marcadas pero con temperaturas moderadas. No sufre desastres naturales, terremotos, tsunamis,etc.

Elevada calidad de vida, Uruguay posee una población de origen fundamentalmente europeo, la población de origen Africano e indígena representa el 1% del Total. Posee un índice de alfabetización que supera el 95%, el mayor número de egresados y estudiantes universitarios del continente y el más alto nivel de comunicaciones de América del Sur.

Uruguay mano de obra calificada a un costo relativamente bajo. De acuerdo a Naciones Unidas, Uruguay presenta el mejor INDICE de DESARROLLO HUMANO de Sudamérica, indicador que toma en cuenta el ingreso per capita, la expectativa de vida (72 años: la mayor de América Latina) y la educación (índice de alfabetización mas alta del MERCOSUR)

Uruguay un país donde todo queda cerca, cuenta con una extendida red vial que conecta todos los puntos del país, con 4 carreteras que lo comunican con Brasil y 3 puentes internacionales que lo hacen con Argentina, lo convierten en un país donde todo queda cerca.

Uruguay natural, ubicado dentro de los países con menor polución a nivel mundial, facultado por las ventajas promulgadas en el Protocolo de Kyoto.

Todas estas ventajas hacen que el extranjero se sienta, siempre, como en su propia casa.