Paseo Rostand de Carrasco

  • La calle Rostand se encuentra rematada por dos Baluartes: El Hotel Carrasco en un extremo y la Iglesia Stella Maris en otro.

mapa rostand 300x233 Paseo Rostand de CarrascoAl final de la calle Arocena, principal del centro de Carrasco, nos encontramos con esta encantadora calle Rostand y su mini paseo de compras, la que posiblemente se convierta en peatonal una vez inaugurado el hotel Carrasco. Lugar obligado para turistas por encontrarse las marcas locales más reconocidas como también las internacionales. También por estar a metros de la Rambla, franqueada por el Hotel Carrasco y donde se puede rematar el paseo con una visita a la Iglesia Stella Maris de Carrasco.

En el paseo nos encontramos con la pequeña tienda de Betty Rial, artesana en cueros con productos de diseño. Años de experiencia en el diseño y venta de cueros es el sello de la marca.

En frente encontramos a Bensimon la casa Argentina de vestimenta masculina. Colecciones relajadas que unen la modernidad,  los cortes urbanos y el estilo suave del campo.  Elegida por hombres que están a la vanguardia.

A su lado My Home un emprendimiento familiar fundado en la idea de ofrecer muebles confortables y de estilos diversos; modernos, rústicos, francés e inglés entre otros. Ofrece un servicio personalizado brindando asesoramiento a domicilio y diseños a medida según la necesidad de sus clientes. Sus productos son con maderas de excelente calidad.

Dando la vuelta nos encontramos con la recién instalada Caro Criado. Las colecciones destacan por realizar prendas únicas de diseño innovador además brinda un servicio de vestidos de alta costura realizados a medida. Ella la define como una propuesta  de prendas livianas para mujeres con personalidad. En las creaciones son característicos los encajes, las tachas, lentejuelas, plumas y los fuertes estampados y combinaciones.

 

Consulte por los beneficios del cliente preferencial de Caldeyro Victorica Bienes Raíces

Por más información:
CALDEYRO VICTORICA BIENES RAICES
Acapulco 1605
Tel. 2 600 84 96
marianoel@caldeyro.com

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required