Día Mundial del Turismo 2011: «Turismo y Acercamiento de las Culturas»

El próximo 27 de septiembre se celebrará El Día Mundial del Turismo. El lema para este 2011 será «Turismo y acercamiento de las culturas», resaltando el rol que juega el turismo en el encuentro entre las culturas del mundo, y promoviendo el entendimiento universal a través de los viajes.

Según el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, este día será un homenaje al turismo como actividad que derriba las barreras que separan a las culturas y fomenta la tolerancia, el respeto y la comprensión mutua, que son las bases para construir un mundo más pacífico.

El Sr. Rifai además explicó que El DMT 2011 es también una apelación a los promotores turísticos, los turistas y las comunidades locales del mundo para que disfruten y gestionen responsablemente la cultura a fin de que sea conservada para las futuras generaciones.

turismo logo Día Mundial del Turismo 2011: «Turismo y Acercamiento de las Culturas»

Fuente: wtd.unwto.org
Picture: Vince Alongi

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required