Caldeyro Victorica Participó de “Uruguay Real Estate – Segunda Edición”

Equipo de Caldeyro Victorica en Uruguay Real State Segunda Edición

El pasado miércoles 13 y jueves 14 de agosto tuvo lugar, en el Centro de Convenciones KIBON, la Segunda Edición del congreso y exposición inmobiliaria “Uruguay Real Estate”. La Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, estuvo presente en el acto inaugural.

Este evento fue organizado, por segundo año consecutivo, por la Revista Opción Inmobiliaria, Ideas Uruguay, la Asociación Nacional de Tasadores y Corredores Inmobiliarios (ANRTCI) y la Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios y Balanceadores (AARCIB).

El equipo de Caldeyro Victorica Bienes Raíces estuvo presente en ambas jornadas, participando de distintas charlas e intercambios con colegas de distintos países de Latinoamérica.

ure Caldeyro Victorica Participó de “Uruguay Real Estate – Segunda EdiciónEl congreso contó con dos salas simultáneas y más de 40 expositores especializados en negocios inmobiliarios, en representación de distintas naciones de Latinoamérica: Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil y Colombia.

Las disertaciones fueron diversas con el objetivo de compartir conocimiento sobre el mercado inmobiliario en Uruguay y la región y fomentar alianzas estratégicas entre los distintos participantes.

Las conferencias trataron diferentes temas: mercado inmobiliario -tanto nacional como regional-, estrategias y recursos de marketing digital para el sector, redes sociales, renta y estado de situación en los mercados de distintos países, oportunidades de negocios, presentación de nuevas plataformas en línea y nuevos proyectos de construcción, métodos de trabajo, marco legal, regionalización e inversión, entre otros.

En Uruguay, hay 198 proyectos inmobiliarios aprobados.

Últimamente Uruguay está viendo inversiones de distintas procedencias y dimensiones. Aparecen nuevos hoteles, edificios de apartamentos y oficinas.

Como profesionales en Bienes Raíces, estamos interesados en generar negocios y servirle a usted como agente inmobiliario. Trabajamos con profesionalismo y nos capacitamos permanentemente para brindarle un mejor servicio.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required