Uruguay a Vuelo de Pájaro

Caldeyro Victorica Bienes Raíces apoyará al fotógrafo Nacho Guani en su recorrido 2011 por el Uruguay. Por segunda vez el fotógrafo recorrerá Uruguay con su Volkswagen Kombi (este año más sofisticada) y sobrevolará los lugares más recónditos y espectaculares del Uruguay en su paramotor.

Nacho Guani en su paramotor Uruguay a Vuelo de PájaroEl pasado año el viaje duró 4 meses y más de 30 horas de vuelo en donde Nacho visitó cada departamento de nuestro territorio uruguayo por aire y por tierra. El resultado fueron 10.000 fotografías.

Para esta segunda vuelta, el artista espera hacer una recorrida durante todo un año. Las imágenes y momentos que capturará desde el aire sobre Uruguay serán postales únicas y exclusivas de Caldeyro Victorica y para nosotros es un honor ser parte en esta nueva odisea.

La fecha de partida que se maneja son los primeros días de marzo. La semana pasada tuvimos el placer de conocer la nueva Kombi, en realidad este año es un motorhome que perteneció a unos alemanes que recorrieron América Latina y que se encuentra totalmente equipado para su nuevo viaje.

Nacho Guani motorhome 300x225 Uruguay a Vuelo de PájaroBeatriz Stirling y Mariana Caldeyro en motorhome 300x225 Uruguay a Vuelo de Pájaroafuera oficinas Caldeyro Victorica 300x225 Uruguay a Vuelo de Pájaro

> Ver más fotografías de Nacho Guani

> Ver video travesía 2010

> Ver más fotos del staff con Nacho Guani

 

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

3 comments

  1. Javier Lopez Mena dice:

    Felicito a Caldeyro-Victorica por apoyar este tipo de inciativas!

  2. Ma. Jesus Rivero dice:

    Publiquen más fotos!!!

    Saludos!

Leave a comment

All fields marked (*) are required