El Diario El País Entrevistó a Mariana Caldeyro, Directora de Caldeyro Victorica

  • 2

El edificio VIU es un nuevo desarrollo del Grupo BPC, que ya ha invertido casi 15 millones de dólares en nuestro país en distintos emprendimientos inmobiliarios. El Diario El País entrevistó a Martín Cukier -director de la compañía- y a la Arquitecta Mariana Caldeyro -directora de Caldeyro Victorica Bienes Raíces-, encargados de comercializar los apartamentos en Uruguay.

El Grupo BPC desarrolla tres proyectos inmobiliarios en distintos departamentos de Uruguay. El edificio VIU y Orient, en Canelones, y Palmas de la Pedrera, en Rocha.

Tanto Orient como Palmas de la Pedrera ya están construidos. VIU, por otra parte, se finalizará en el 2016, pero sus unidades ya se encuentran a la venta.

Edificio VIU

3 El Diario El País Entrevistó a Mariana Caldeyro, Directora de Caldeyro Victorica

El edificio VIU es una opción interesante para quienes trabajan en Zonamérica o en Carrasco, que ofrece cada vez más oficinas. VIU se encuentra ubicado estratégicamente a 5 minutos del Aeropuerto y a 20 del centro de Carrasco. El proyecto se encuentra sobre Avenida a la Playa y bordea el Parque Roosvelt, que le da un atractivo entorno verde.

Edificio Orient

Orient2 El Diario El País Entrevistó a Mariana Caldeyro, Directora de Caldeyro Victorica

Muy próximo al anterior se encuentra este complejo de dos torres y 24 apartamentos en total.

Puede escoger apartamentos con vista a la avenida o bien con vista al lago. Además, el edificio ofrece comodidades como piscina climatizada, business center y gimnasio.

Palmas de la Pedrera

Palmas de la Pedrera32 El Diario El País Entrevistó a Mariana Caldeyro, Directora de Caldeyro Victorica

Este barrio privado en Rocha cuenta con 26 modernos apartamentos de 2 y 3 dormitorios en un entorno natural de bosque. Se encuentra a pasos del mar y muy próximo al centro de La Pedrera. Quedan las últimas unidades disponibles de este emprendimiento.

La inversión extranjera en el mercado inmobiliario uruguayo crece, y con ella las ofertas de edificios modernos.

Lea el artículo de El País completo aquí.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required