El Volumen de Carne Angus está Lejos del Techo

Los precios internacionales de la carne vacuna y el posicionamiento de carne Angus como producto por excelencia, confirman un momento histórico para el rubro. Es por esto que la demanda se encuentra muy vigorizada, afirmó el presidente de Carne Angus y directivo de la Sociedad de Fomento de Flores, Nazario Irazabal.

Al dialogar en el programa Contacto Rural que dirige Leonardo Bolla, el empresario ganadero fue concluyente: El sector de la industria de la carne está lejos del techo, teniendo en cuenta las posibilidades de exportación.

Expresó que desde la industria frigorífica se ratifican estas señales, que corroboran la necesidad de aumentar los volúmenes de la oferta ganadera en tiempos históricos marcados por los altos precios.

 

Fuente: Agromedios

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required