Ser Dueño de tu Habitación en un Hotel 4 Estrellas

Una nueva forma de invertir.

Los cambios en el mercado financiero y los temores a la evolución de la moneda han dado lugar a nuevas formas de invertir, menos riesgosas y más rentables, abriéndole las puertas tanto a grandes capitales como a pequeños y medianos inversores.

Esplendor Artigas ofrece al inversor la oportunidad de ser dueño de una porción de un hotel de categoría (una o más habitaciones) y obtener una renta semejante a la de un inversor mayorista, muy superior a cualquier inversión inmobiliaria tradicional.

¿Qué es un condo hotel?

esplendor artigas vista gral 300x241 Ser Dueño de tu Habitación en un Hotel 4 EstrellasEl inversor compra una habitación de un edificio residencial de propiedad horizontal, por la que recibe un título de propiedad, y la explota contratando a una empresa de management hotelero que aporta la marca y la gerencia. La rentabilidad mensual del hotel, fruto de su ocupación y tarifa promedio, se distribuye en forma proporcional entre todos los propietarios que aportan sus unidades, sin importar la ocupación individual de cada habitación. El surgimiento del concepto de condohotel surgió en lugares como Miami Beach y Fort Lauderdale y rápidamente se ha extendido en todo el mundo como nuevo modelo de inversión.

Fundado hace 10 años, Fën Group es hoy el grupo con mayor cantidad de hoteles en franquicia y gerenciamiento en Argentina. Actualmente son 22 en operación  y 12 más se encuentran en obra. En Montevideo ya está funcionando y con gran éxito el Esplendor Boutique Hotel Montevideo, distinguido con la Certificación de excelencia de Tripadvisor. Fën Group franquicia y gerencia dos cadenas: Esplendor, diseño exclusivo y único, y Dazzler, hoteles con la mejor combinación precio/calidad de servicio, en el segmento cuatro estrellas superior.

¿Cuál es la renta esperada?

La renta esperada es del 10 al 18% anual después de impuesto a las ganancias, dependiendo de la tarifa y ocupación del hotel.

Ventajas para inversores

  • Inversión baja con alta rentabilidad.
  • Riesgo minimizado porque el inversor es dueño de la tierra, tiene una escritura por su habitación.
  • Un modelo de negocio que ofrece la misma seguridad y el mismo potencial de apreciación que una inversión residencial pero más del doble de renta anual.
  • El propietario puede vender la habitación a un tercero como cualquier inmueble residencial.
  • El hotel se comercializará bajo una marca reconocida y exitosa en el sector y será gerenciado por Fën Group, con la experiencia de más de 21 proyectos funcionando actualmente en Argentina y Sudamérica.

El Hotel

esplendor artigas dormitorio amenities Ser Dueño de tu Habitación en un Hotel 4 EstrellasEl Esplendor Artigas estará situado en la privilegiada zona de Punta Carretas frente al Club de Golf, con inmejorables vistas a la rambla y el mar, así como también a la ciudad. Con doble frente sobre el Boulevard Artigas y la tranquila calle Errazquin, el hotel funcionará como un 4 estrellas superior y contará con 280 habitaciones de lujo y todos los amenities y servicios de un hotel de primera categoría: amplio lobby con recepción, centro de convenciones, piscina, spa, gimnasio, restaurant, espacio para bar/desayuno y estacionamiento subterráneo. El proyecto es del reconocido arquitecto Carlos Ott, cuya experiencia incluye hoteles destacados en todas partes del mundo.

Montevideo se presenta como una de las opciones más elegidas por visitantes que se ven sorprendidos ante una ciudad pujante y en desarrollo, que supo conservar la tradición y la fisonomía de las antiguas ciudades de América del Sur. El crecimiento del turismo en Uruguay es una tendencia a largo plazo. El mundial y los juegos olímpicos en Brasil van a fomentar la región como destino turístico privilegiado.

montevideo view Ser Dueño de tu Habitación en un Hotel 4 Estrellas

Si desea más información sobre el Esplendor Artigas no dude en contactarnos.

Conozca algunos de Hoteles del Grupo Fen:
Esplendor Calafate
Dazzler Tower San Telmo

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required