La Baguala y Las Sierras  – Chacras Residenciales

cs2.640 La Baguala y Las Sierras    Chacras Residenciales

Los compromisos y la prisa de la vida actual evidencian la necesidad de contar con un espacio de descanso donde recargar la energía invertida en las responsabilidades que enfrentamos día a día. El retiro ideal es aquel que conjuga una distancia suficiente de los grandes centros urbanos que asegure la sensación de desconexión y la proximidad necesaria para no malgastar tiempo en extensos traslados entre una ubicación y otra, así como la accesibilidad continua a actividades y servicios que enriquezcan la calidad del tiempo invertido en estos altos en la rutina diaria.

Dos exclusivos emprendimientos en crecientes polos de atención en bienes raíces concentran el interés de aquellos que apuestan a propuestas alternativas a las clásicas locaciones de la costa este de nuestro país:
La Baguala y Chacras de las Sierras.

Chacras La Baguala: El Secreto Mejor Guardado de Montevideo

la baguala 01 300x183 La Baguala y Las Sierras    Chacras ResidencialesA tan solo 20 minutos del centro de la ciudad y de su principal puerto, a poco más de una hora de Colonia del Sacramento, al oeste de la capital del Uruguay, a orillas del río Santa Lucía, se esconde una oportunidad única que conjuga la vida de campo con la serenidad del mar y el encanto de sus playas escondidas.

El proyecto es el más reciente emprendimiento del Estudio Gómez Platero y de FIDEI y consiste en un armonioso loteo del privilegiado terreno en 112 chacras marítimas, de 3 hectáreas cada una. El cuidadoso fraccionamiento garantiza características especiales para cada una de las propiedades, como costa al mar o al río, áreas mediterráneas, con vistas a las onduladas pendientes o altas, con espectaculares vistas.

lb3 300x158 La Baguala y Las Sierras    Chacras ResidencialesLa Baguala cuenta –además- con un Hotel de campo, cuyo casco principal, instalaciones deportivas y amenities son de uso común para los residentes.

El sistema de alumbrado de la caminería peatonal es alimentado por energía solar.

Chacras de las Sierras

cs1.300 300x183 La Baguala y Las Sierras    Chacras ResidencialesEn el departamento de Lavalleja, en el corazón de la Sierra de las Ánimas, encontramos el exclusivo emprendimiento turístico Chacras de las Sierras.

Inmerso en un deslumbrante paisaje, el proyecto consta de 60 chacras de hasta 20 hectáreas cada una y contempla 100 hectáreas de áreas comunes con acceso a parques con cascadas, cursos de agua, bosque nativo y reservas de flora y fauna, viñedos (vino “Las Sierras”, Familia Deicas), campo de polo, Club House y servicios de vigilancia 24 hs, mantenimiento de jardines y caminos, suministro de leña y manejo de residuos.

cs3 300x180 La Baguala y Las Sierras    Chacras ResidencialesAmbos emprendimientos garantizan a sus inversores y residentes la privacidad necesaria para el descanso o el desarrollo de actividades recreativas con el beneficio de colectivizar el costo operativo de mantenimiento de las superficies y la excelencia en los servicios comunes.

Contáctenos por más información acerca de estos emprendimientos.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required