3 Propuestas de Inversión en Uruguay para Mejorar su Renta

Mejore su Renta Invirtiendo en Montevideo

  • En Buenos Aires, el valor de la propiedad se estima descenderá 10 a 20% en dos años. El valor de la renta anual es del 3% en pesos.
  • En Montevideo, en dos años el valor de la propiedad será 10% mayor o más. El valor de la renta anual en dólares es de 6%.
  • En Uruguay, la inversión extranjera ha alcanzado niveles récord.

Este es un excelente momento para invertir en Montevideo.

Los próximos dos años, se prevé que en la capital uruguaya el valor de la propiedad haya aumentado un 10% en dólares o más. Esto, sumado a que el valor de la renta anual en dólares por alquiler es de 6%, hace que sea muy conveniente invertir su capital en Uruguay.

Mientras tanto, en Buenos Aires se estima que en 2 años el valor de la propiedad haya descendido de un 10 a un 20% en dólares y el valor de la renta anual en dólares es apenas de un 3%.

Sin duda, invirtiendo en Montevideo está eligiendo un entorno seguro y una forma rápida de mejorar su renta.

Uruguay es un país seguro para invertir, y una de las razones es la credibilidad internacional que ha ganado por sostener la democracia, las libertades individuales y el pluralismo político.

Si piensa en invertir en propiedades a largo plazo, y tener un ahorro firme en ladrillos, Uruguay es uno de los países más seguros para hacerlo en toda Latinoamérica.

Además de la seguridad, los estímulos para el inversor, la estabilidad social, el clima agradable y la población hospitalaria brindan a todos los inversores una alta calidad de vida.

Inversión extranjera en Uruguay alcanza niveles récord

En 2012, Uruguay fue el tercer país con mayor recepción de inversión extranjera en América del Sur (5,4% del PBI).

Caldeyro Victorica Bienes Raíces ofrece opciones de calidad dónde invertir su dinero de forma segura, obteniendo de forma inmediata una alta rentabilidad en dólares.

Orient Ribera Este

Orient 3 Propuestas de Inversión en Uruguay para Mejorar su RentaEl Edificio Orient Ribera Este, desarrollado por el Grupo BPC, se ubica en una zona privilegiada próximo a los lagos de Carrasco Este.

Se ofrecen departamentos con vista al lago, al bosque o al área comercial del barrio. Las unidades son de 2 y 3 dormitorios, desde 100m2 a 200m2 y están prontos para ocupar.

El edificio cuenta con con piscina climatizada, playa al lago y salón de usos multiples.

Oak Park Carrasco

Por otro lado, el oak 3 Propuestas de Inversión en Uruguay para Mejorar su RentaEdificio Oak, desarrollado por el grupo Real Estate Developers, se ubica en pleno Carrasco, la mejor zona residencial de Montevideo.

Se trata de departamentos de 2 y 3 dormitorios con excelente calidad en construcción y terminaciones.

Todos las unidades cuentan con área de parrillero y garaje.

VIU Carrasco

Si desea invertir en u2 3 Propuestas de Inversión en Uruguay para Mejorar su Rentan proyecto funcional y de calidad con la mejor renta financiera, el último proyecto del Grupo BPC en Uruguay, el Edificio VIU, es la mejor opción para vivir rodeado de bosque. Se ubica convenientemente cerca de la playa y de los lagos y a 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco y la Zona Franca.

En este emprendimiento y -al estar al pozo- se propone un negocio financiero con seguridad inmobiliaria.

En VIU, compra su apartamento y recibe el pago del 5% anual de renta sobre el capital invertido durante 24 meses como si estuviera alquilado.

Una vez terminada la obra, se estima el precio de una unidad aumentara en un 15% más en dólares y la renta de las unidades será del 6% anual en dólares.

Si está pensando en invertir, las previsiones del mercado inmobiliario indican que Montevideo es un escenario seguro, donde -a corto plazo- aumentarán los precios de las propiedades dejándole una buena ganancia.

En Caldeyro Victorica somos profesionales en bienes raíces y lo asesoramos para que obtenga su mejor opción de inversión.

No dude en consultarnos por cualquiera de estos emprendimientos u otras opciones en Montevideo.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required