Un Día en el Este

Un día en el este by Caldeyro Victorica

JIgnacio Un Día en el EsteEl pasado año le dábamos vida y forma a este itinerario, con los lugares que una y mil veces recomendábamos a nuestros clientes cuando nos preguntaban que hacer un día por el este de nuestro país.

Con estos días lindos comenzamos a repasar este itinerario y nos enamoramos de él una vez mas. La vigencia que va apoderándose de cada lugar los va convirtiendo en clásicos.

Acá se los dejamos para que los disfruten este verano.

A la mañana

Linda Un Día en el EsteComenzamos el día temprano con un buen desayuno en La Linda de La Barra. De diseño único, esta panadería boutique, invita a los comensales a probar todo tipo de exquisiteces típicas del Río de la Plata.

Recomendamos probar sus budines de zanahoria, scones y croissants recién salidos del horno, ¡deliciosos!

Para disfrutar de las playas oceánicas en el Uruguay, un punto recomendable es el que se ubica en José Ignacio. Su tranquilidad, naturaleza y belleza ofrecen el espacio perfecto para la relajación.

Mediodía

Huella Un Día en el EstePara el almuerzo, el  sitio elegido es La Huella, uno de los lugares más afamados entre los extranjeros que vienen a veranear a Uruguay. El parador se encuentra enclavado entre los  médanos, al borde del mar y en un sitial de privilegio: a los pies del Faro de José Ignacio.

Brinda a sus visitantes platos del más alto nivel.  Su filosofía es: “En la cocina no inventamos nada… Cuidamos lo mejor que nos da el mar, la tierra y el fuego…”.

Imperdible la corvina negra a la parrilla, presentada entera y con vegetales asados. La atención es muy buena y bastante rápida. Tip: reservar con antelación, ¡la espera por una mesa puede parecer interminable!

A la tarde

Vik Un Día en el EsteA la tarde, para compartir un té o una merienda típica del Uruguay, recomendamos el Hotel Vik. Sus instalaciones de diseño y su vanguardia gastronómica brindan un momento único en una de las mejores estancias turísticas del país.

 

Garzon Un Día en el EsteLa paz que se disfruta en Pueblo Garzón, se ve complementada por el buen gusto y la cordialidad de la gente del lugar, que invitan a una recorrida por las tiendas de diseño instaladas sobre la plaza con sus viejas y sombreadas palmeras que enmarcan la capilla y el club social. Una caminata por el pueblo para luego cenar en el prestigioso restaurante del Chef Francis Mallman: Hotel & Restaurant Garzón.

About the author: Caldeyro Victorica

Caldeyro Victorica Bienes Raíces es una compañía especializada en comercialización de bienes raíces urbanas y rurales de primer nivel. Se posiciona como líder de opinión y constantes innovadores en su materia. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para vivir, trabajar o invertir. Ofrece un servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los clientes más exigentes. Su oficina en Carrasco refleja el confort y sofisticación que caracteriza a la marca. Un servicio diferencial, con transparencia, discreción y profesionalismo, que hace de esta empresa única.

Leave a comment

All fields marked (*) are required